Jump to content



Photo

Estado actual de la campaña de TrekUnited


2 replies to this topic

#1 John Doe

 

John Doe

    Commodore

  • Members
  • 702 posts
  • Gender:Male
  • Location:With Olivia Dunham in Fringe's alternate universe
 

Posted 30 March 2007 - 10:32 PM

To English speaking memebers: this is just a report about the current state of Trek United campaign, posted in Spanish, for those readers who speak this language but cannot read English.

Tanto para aquellos nuevos lectores y miembros como para los que hace mucho que no andan por aquí, éste es un reporte acerca del objetivo de Save Enterprise / Trek United en la actualidad, más de dos años después de la cancelación de la serie.


Básicamente, el objetivo es demostrar el interés en que "Enterprise" vuelva, pero en lugar de hacerlo por televisión, que sea en la modalidad "directo a DVD", en forma de películas o mini-series. ¿Por qué? Por dos razones:

1) La producción de contenidos directo-a-DVD es mucho más barata comparada con los altísimos costos de los contenidos creados para televisión, además de que las series de TV dependen de los ratings al contrario del contenido en DVD el cual suele tener suficiente venta asegurada como para continuar con la producción de nuevo material.

2) El mercado del "directo a DVD" ha cobrado mucha fuerza en los últimos tiempos. No solamente porque siempre la saga de Star Trek se ha vendido muy bien en ese formato, sino porque las ventas de DVDs han demostrado el verdadero alcance de algunas series canceladas, en ciertos casos devolviéndolas a la vida. Tal es el caso de la serie "Firefly", la cual en televisión no llegó a completar una temporada, pero las ventas de dicha temporada en DVD luego de la cancelación resultaron mucho mejor de lo que se esperaba, lo cual sumado a la insistencia de los fans y una campaña en su favor, logró que los productores decidieran realizar una película ("Serenity"). Un caso similar se dio con la serie "Family Guy", que en sus últimos tiempos no conformó a los productores en cuanto a los números de audiencia, pero sí lo hizo a través de las ventas en DVD, por lo cual la serie tiene una continuidad en ese formato.

Además de estas dos razones, es preciso destacar que los estudios Paramount (quienes poseen los derechos de producción de "Enterprise") han conformado hace algún tiempo una sección que se encargará, precisamente, de producir contenidos que vayan directo a DVD.


Para lograr este objetivo es que existe una Petición online en la siguiente dirección:
http://new.petitiono...D/petition.html

Para los latinoamericanos, pueden escribir al canal AXN, el cual estuvo emitiendo la serie desde el principio aunque en la actualidad no la tiene en su programación, así que podemos pedirla:
http://www.canalaxn....pageId=TalkToUs
es la dirección del formulario de contacto.

Universal Channel: emite para Latinoamérica "Deep Space 9" y "Voyager", se les puede pedir por "Enterprise":
http://www.universal...tv/contactenos/
es la dirección del formulario de contacto.

Y a partir de Abril de 2007, el Sci-Fi channel emitirá también para Latinoamérica, ya actualizaremos la información en unos días más.

La siguiente sección es importante: aun para los extranjeros, ya que para nosotros todo depende de las decisiones que tomen los implicados, que residen en Norteamérica, y la influencia que se pueda tener sobre ellos desde todas partes del mundo, ya que importar sus series de tv a otros países es una motivación extra para producirlas:

Aquellos que lo deseen, pueden enviar e-mails o cartas comunes a las siguientes personas (para quienes no residen en Estados Unidos, la opción más conveniente es el e-mail, sólo recuerden ser breves y amables):

Sr. Leslie Moonves, dueño de CBS, compañía que posee todos los derechos de todo Star Trek para televisión: Dirección de e-mail: leslie.moonves@cbs.com
Dirección postal:
Mr Leslie Moonves,
7800 Beverly Blvd Los Angeles,
CA 90036-2112
United States of America

David Stapf, ejecutivo de los estudios Paramount quienes poseen los derechos de producción y televisación de "Enterprise":
Dirección postal:
Mr David Stapf
Paramount Pictures
5555 Melrose Ave.
Los Angeles, CA 90038-3197

y la dirección de los estudios Paramount:
5555 Melrose Ave.
Hollywood, CA 90038
United States of America

Si eres latino/hispano y resides en Estados Unidos o cualquier país donde llegue la señal de Sci-Fi Channel o SpikeTV:

El Sci-Fi channel está emitiendo actualmente "Enterprise" (y con mejor rating que muchos otros de sus shows de ciencia-ficción); han demostrado interés en producir la serie y es una posibilidad firme si Paramount/CBS lo aceptaran:
la dirección de e-mail es feedback@scifi.com

SpikeTV emite "La Nueva Generación", "Deep Space 9" y "Voyager", y al igual que Sci-Fi channel tienen posibilidades de interesarse en "Enterprise" si se volviera a producir.
E-mail de la directora de programación: debra.fazio@spiketv.com
Dirección postal del presidente de SpikeTV:
Mr Doug Herzog
President, Spike TV
1515 Broadway
New York, NY 10036
United States of America

Por el momento, ésta es la información disponible. Recuerden que es importante demostrar interés en la serie, como para que eventualmente se pudiera convencer a los responsables de la serie de volver a producirla.

Without trying to sound egotistical... (...) I have my own ideas and aspirations which were countlessly shot down in the past. I've no interest in being in that position again.


Facebook Comments Below ( All comments made with your Facebook account are subject to moderator discretion )

#2 John Doe

 

John Doe

    Commodore

  • Members
  • 702 posts
  • Gender:Male
  • Location:With Olivia Dunham in Fringe's alternate universe
 

Posted 30 March 2007 - 11:21 PM

Acabo de postear una traducción de la "Petición de directo a DVD" aquí:

http://www.trekunite...showtopic=13876

Without trying to sound egotistical... (...) I have my own ideas and aspirations which were countlessly shot down in the past. I've no interest in being in that position again.


#3 John Doe

 

John Doe

    Commodore

  • Members
  • 702 posts
  • Gender:Male
  • Location:With Olivia Dunham in Fringe's alternate universe
 

Posted 05 April 2007 - 10:58 PM

Como no puedo editar el post original, posteo aquí:

Ya existe el Sci-Fi Channel para Latinoamérica. Lamentablemente, por ahora sólo transmite a través de Direct TV, hasta donde sé (dependiendo del país, puede ser por otros distribuidores similares).
La web es http://www.scifila.com
no tienen sector para comunicarse o enviar mensajes, por ahora.

De Star Trek, están emitiendo solamente The Next Generation. Y, aunque no sea trek, también emiten "Quantum Leap", protagonizada por Scott Bakula, antes de sumarse a "Enterprise".

Si consigo información de contacto para pedirles que emitan "Enterprise" (ya que ni el propio canal AXN la emite más, y hace años que no dan la primera temporada), la posteo acá.

Without trying to sound egotistical... (...) I have my own ideas and aspirations which were countlessly shot down in the past. I've no interest in being in that position again.




Reply to this topic



  


0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users